Técnicos de Pro Consumidor inspeccionan establecimientos de Villa Consuelo y avenida Luperón

0
34

Técnicos del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) inspeccionaron establecimientos de Villa Consuelo y la avenida Luperón, con el fin de verificar que estén cumplimiento con las medidas de protocolo mínimas para evitar la propagación del Covid-19.

“Continuamos los controles preventivos en los comercios, asegurándonos que se encuentren practicando las medidas de higiene y seguridad en la venta de bienes y servicios”, indicó la institución.

El organismo estatal sostuvo que mediante estas jornadas de inspección se crea conciencia y se les recuerda a los dueños de comercios que cumplir con su responsabilidad y obligaciones como proveedores son herramientas necesarias para combatir esta pandemia.

Asimismo, que la limpieza y desinfección correcta en sus locales, mantener el distanciamiento social, el uso correcto de las mascarillas para el que vende y compra son medidas que ayudan a frenar esta situación sanitaria que tanto está afectando al mundo.

Pro Consumidor aseveró que se debe seguir con las medidas preventivas y entre todos contribuir con el cumplimiento del protocolo, el cual ofrece las condiciones básicas exigidas por los organismos correspondientes.

Por: Redacción