RD gana premio Connoisseur Circle Award 2020

0
35

Fráncfort de Meno, Alemania. – República Dominicana a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) recibió el galardón que acredita a este país caribeño como «Destino del Año”, otorgado por los lectores de la prestigiosa revista de lujo Connoisseur Circle.

Con su lema «Lo tiene todo», República Dominicana no sólo atrae cada año a numerosos viajeros, sino que recientemente ha convencido a los lectores de la lujosa revista Connoisseur Circle, votar por República Dominicana como «Destino del Año».

Petra Cruz, directora Europa y OPT Alemania, agradeció en nombre del Ministerio de Turismo de República Dominicana a Connoisseur Circle y a sus lectores por este premio, al tiempo de manifestar su alegría de recibir otro premio después de haber ganado el premio TripAdvisor Travellers’ Choice Award 2020 en dos categorías.

“Con su amplia gama de hoteles y resorts de lujo con excelente gastronomía y servicio de primera clase, los mejores campos de golf de todo el Caribe y América Latina, así como casinos y marinas exclusivas, República Dominicana es un paraíso para un público viajero exigente y es ideal para eventos extraordinarios como las lunas de miel», declaró Cruz.

La directora de la OPT Alemania expresó que para que los viajeros de todo el mundo puedan volver a disfrutar pronto de los beneficios de República Dominicana, el Estado insular ha establecido diversas medidas de seguridad con respecto a la situación actual del coronavirus y ha adoptado protocolos sanitarios internacionales. A partir del 1 de julio los huéspedes internacionales serán bienvenidos de nuevo, dependiendo de las restricciones de viaje de cada país.

 

Sobre el Premio de Connoisseur Circle:

Desde 2006, los premios Connoisseur Circle Hospitality Awards han honrado a los mejores anfitriones de la industria internacional de hoteles, aerolíneas y cruceros de lujo y, por lo tanto, representan el punto de referencia de los servicios turísticos de alto nivel.

De un total de 35 nominados en nueve categorías, los ganadores son presentados por un jurado independiente de 16 miembros de destacados periodistas y los lectores de la revista de viajes de lujo.

Las categorías son “Best Hospitality Boutique Hotel”, “Best Hospitality Grand Hotel”, “Connoisseur Circle Readers Choice”, “Best Hospitality Spa Hotel”, “Best Hospitality Hideaway”, “Best Sustainable Hotel”, “Best Hospitality Design Hotel”, “Best Hospitality Newcomer” y “Connoisseur Circle Special Awards”.