Raquel Peña hace donación de kits para pruebas rápida de Covid-19 en la UASD

0
93

Santo Domingo .-  La Candidata a la vicepresidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno, – PRM-,  Raquel Peña, realizó una visita a profesores que integran el movimiento de apoyo a la candidatura de  Luis Abinader, Académicos por el Cambio, a quienes les donó los kits para pruebas rápidas de Covid-19.

Peña fue recibida por Rafal Estévez, Richard García, Soribel Pérez, en representación del equipo, que lo integran un centenar de profesores académicos de esa casa de estudios altos, entre otras.

Raquel Peña, dijo que, la donación de los kits, es parte del proceso de entrega en todo el país de las 40 mil pruebas rápidas prometidas por el candidato presidencial Luis Abinader y la dirección nacional del PRM, como aporte para mitigar y contener la propagación del COVID-19.

Sostuvo que, la totalidad de los kits de pruebas rápidas traídos al país fueron puestos a disposición de laboratorios clínicos certificados, instituciones sin fines de lucro, hospitales, facultades médicas de las universidades, fundaciones y profesionales de la salud vinculados a los trabajos voluntarios contra el coronavirus.

La candidata vicepresidencial dijo que el PRM y su equipo de médicos sí tiene un plan para detectar, aislar contagiados, rastrear contactos y tratar a los enfermos.

Peña, se refirió en esos términos, al hacer la entregas de los kits a la Facultad de Ciencias de la Salud de la referida academia estatal.

Por: Redacción