PRM reúne a sus alcaldes y directores de distritos

0
37

La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reunió a sus alcaldes y directores de distritos municipales de todo el territorio nacional para revisar los trabajos y estrategias de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.

El encuentro fue encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; la secretaria general y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el primer vicepresidente y coordinador general de campaña, doctor Roberto Fulcar; quienes delinearon la estrategia de trabajo a llevar a cabo en los municipios en este tramo de la campaña.

En el encuentro, donde también participaron candidatos a senadores de varias provincias, el presidente del PRM resaltó el trabajo hecho en las pasadas elecciones municipales.

En ese sentido José Ignacio Paliza les recordó a los presentes que ellos eran la garantía de triunfo del PRM y Luis Abinader en cada una de sus comunidades.

“Ustedes son los representantes de 187 plazas del país, son las figuras centrales y líderes de esas demarcaciones, y a necesitan un presidente que le importe la municipalidad, que entienda la importancia de los territorios como primera institución a la que los habitantes de una comunidad acuden a resolver sus problemas locales”, dijo Paliza a los funcionarios municipales del PRM.

El presidente del Partido sostuvo que “desde ya las nuevas formas generan cambio” y que los alcaldes son parte de la primera ola de cambio que está sintiendo el país, y los exhortó a trabajar con la militancia de la organización y sus comunidades para que el Cambio se concretice el 5 de julio.

En tanto que el doctor Roberto Fulcar al exhortar a los presentes a trabajar duro en esta etapa final consideró que la actual campaña pasará a la historia como la más difícil y el PRM pasará a la historia como el primer partido que la gana en todas sus etapas”.

En tanto que Carolina Mejía, dijo que el 5 de julio tendrán la celebración más grande porque irán a elegir a un presidente que tiene sus ojos puestos en la municipalidad. “Porque Luis tiene el compromiso de respaldar e impulsar los gobiernos locales; y si ayer entendíamos que habíamos hecho un gran esfuerzo, ahora es momento de redoblarlos y mostrar la capacidad de trabajo del perremeista”, exhortó Mejía.

En la reunión participaron también el coordinador del Plan de Emergencia Municipal del PRM, diputado Víctor D´Aza; el secretario de Asuntos municipales y alcalde de la Vega, Kelvin Cruz, el coordinador de Estrategia de la campaña, Ramón Alburquerque y la diputada Gloria Reyes. También estuvieron presentes el senador por El Siebo y candidato a la misma posición, Santiago Zorrilla, la diputada y candidata a senadora por Puerto Plata Geannette Bournigal, entre otros.

Por: Redacción