Presidente Abinader anuncia apoyo a pequeñas y medianas empresas

0
58

En el discurso de toma de posesión, el presidente de la República, Luis Abinader, anunció un conjunto de medidas económicas para enfrentar los efectos de la pandemia del coronavirus y para recuperar la producción.

El presidente de la República anunció que el Gobierno extenderá las facilidades tributarias en especial para las pequeñas y medianas empresas y que implementará un Programa de Financiamiento para los sectores afectados por la pandemia del coronavirus.

Luis Abinader indicó que el Gobierno dispondrá por medio del Banco Agrícola, de 5.000 millones de pesos de financiamiento a tasa de interés cero para la nueva siembra.

“Iniciaremos un plan de reparación y construcción que impactará a más de 30.000 viviendas para reactivar las economías locales en todo el país”, expresó.

El presidente manifestó que este nuevo gobierno hará lo que sea necesario, cuando sea necesario y el tiempo que sea necesario para rescatar la economía y proteger a las personas y sus empleos.

“Presentaremos el próximo lunes 24 el Plan de relanzamiento del Turismo con el objetivo de impulsarlo y recuperar la afluencia de visitantes previa a la pandemia”, indicó.

Por: Redacción