Personalidades expresan felicitaciones al presidente electo, Luis Abinader, por su cumpleaños

0
41

Santo Domingo. – El presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, cumple este domingo 53 años y varias personalidades han expresado sus felicitaciones.

Una de estas felicitaciones fue expresada por el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza.

“Hoy celebramos a nuestro presidente, Luis Abinader. Que el señor le ilumine y le brinde fuerza para emprender los retos que depara el futuro. Larga vida, ¡mis parabienes!”, indicó.

También el senador electo por Santiago, Eduardo Estrella, manifestó: “Hoy celebramos un año más de vida de nuestro nuevo mandatario Luis Abinader. Presidente mucha salud, sabiduría y que el Señor nos permita alcanzar la meta de una mejor República Dominicana”.

El expresidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jorge Subero Isa, sostuvo: “Me uno a las felicitaciones en ocasión de los 53 años del presidente electo Luis Abinader. Mucha salud y sabiduría, en ambas más que nunca. Afectos de siempre”.

El dirigente político Eduardo Sanz Lovatón dijo: “Hoy está de cumpleaños Luis Abinader. Bendiciones totales para el gran amigo que hoy es Presidente. Dios conceda sabiduría para los retos por venir. Orgulloso. Abrazos a toda su familia”.

El dirigente político Víctor Atallah manifestó: “Muchas felicidades y bendiciones. Dios lo cuide y guíe siempre. Mucha salud y bienestar. Abrazos”.

Otras personalidades también se sumaron a las felicitaciones del presidente electo. Este domingo el hashtag #FelicidadesPresidente se mantuvo como tendencia en Twitter.

Por: Redacción