Inicia equipamiento del nuevo hospital San Bartolomé de Neiba

0
90

Bahoruco. – Este viernes inició la llegada de equipos al nuevo hospital de San Bartolomé de Neiba, que construye el gobierno a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de obras del Estado (OISOE) y que pronto estará a disposición de los habitantes de este municipio y zonas próximas, en una moderna estructura, completamente equipada.

Los equipos recibidos son camas hospitalarias, camillas, sonógrafos y Rayos X. La dotación continuará durante el fin de semana hasta completar todo lo necesario para que el centro asistencial garantice servicios de salud oportunos y con calidad en la referida demarcación.

La recepción e instalación de los equipos fue supervisada por la directora del Servicio Regional de Salud Enriquillo, Rosa Ariza, quien expresó que los trabajos e inversión realizada en este centro de salud permitirán ofrecer atenciones médicas en espacios dignos y con todo lo necesario para garantizar el servicio que demandan los usuarios y así continuar la transformación del sistema sanitario nacional.

Por: Redacción