Hospital Calventi gradúa nuevos especialistas en Geriatría y Medicina Familiar Comunitaria

0
83

Santo Domingo. – La Dirección del hospital General Dr. Vinicio Calventi graduó nuevemédicos de las especialidades Geriatría y Medicina Familiar Comunitaria, quienes concluyeron de manera exitosa sus programas académicos.

El acto de graduación se desarrolló siguiendo las medidas de distanciamiento físico establecidas ante la pandemia del COVID-19, los galenos recibieron sus títulos y fueron reconocidos con certificados, placas y estatuillas.

El director del establecimiento de salud, Pedro Guillermo Rojas Acevedo, exhortó a los nuevos graduados a poner en práctica la vocación de servicio y tratar a los pacientes con humanidad.

«No vean la medicina como un medio para lucrarse y ganar dinero, trabajen por vocación. Si un paciente no tiene recursos económicos, bríndenle asistencia. Las puertas del hospital estarán siempre abiertas para ustedes que son mis hermanos», enfatizó.

De su lado, la gerente de Enseñanza del hospital, Maribel Nova, felicitó a los egresados y señaló que esta es la décima graduación de Geriatría y la octava de Medicina Familiar y Comunitaria que realiza el Vinicio Calventi.

Por: Redacción