Gonzalo y Margarita recorrerán el país antes del 5 de julio; conoce los lugares donde estarán

0
57

Santo Domingo. –El director operativo del Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, anunció la agenda que desarrollarán su candidato presidencial Gonzalo Castillo y vicepresidencial Margarita Cedeño en lo que resta de campaña con miras a las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

Al agotar un turno en la reunión que sostuvo el Comité Central del PLD este jueves en su Casa Nacional, Martínez informó que Gonzalo Castillo desarrolla una serie de contactos y reuniones este jueves en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, guardando todos los protocolos recomendados por los organismos de salud ante el Covid 19.

El candidato presidencial del PLD estará el viernes 26 de junio en las provincias Pedernales, Barahona, Bahoruco, Peravia y San Cristóbal. En tanto que el sábado 27 su agenda lo llevará a Samaná, Nagua, Duarte de Salcedo y Bonao, Monseñor Nouel.

El domingo a las 9 de la mañana Gonzalo Castillo visitará Puerto Plata; a las 11:00 Santiago; Moca, a las 2:00 de la tarde y La Vega a las 4:00 pm.

El lunes 2 de junio el Castillo estará en Elías Piña a las 2:00 de la tarde y en San Juan de la Maguana a las 4:00 pm. Asimismo, el martes 30 de junio se trasladará a Higuey, La Romana, El Seibo y Cotuí en horas de la tarde.

Por su lado, Margarita Cedeño empieza este jueves una apretada agenda que inicia a las 2:00 de la tarde en Santiago de los Caballeros donde visitará varios sectores.

El director operativo del Comité de Campaña dijo que la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño encabezará este jueves una marcha caravana a las cuatro de la tarde, previa visita al Comité de Campaña ubicado en la Estrella Sadhalá en Santiago de los Caballeros.

Por: Redacción