Gonzalo, Leonel y Danilo felicitan a Luis Abinader por triunfo en las elecciones

0
86

Santo Domingo. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, felicitó la noche de este domingo al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, por su triunfo en las elecciones.

Al pronunciar un discurso, Castillo reconoció la victoria de Abinader y le deseó éxitos en la nueva gestión.

Asimismo, el candidato de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, felicitó a Abinader en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Felicitamos, de igual manera, al Lic. @LuisAbinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por haber sido electo Presidente de la República, para el período 2020-2024, con el voto mayoritario del pueblo dominicano”, indicó.

El presidente Danilo Medina expresó en su cuenta de Twitter: “En esta jornada electoral, el modelo democrático de la República Dominicana ha salido fortalecido. Extendemos por esta vía nuestra felicitación al nuevo presidente electo @LuisAbinader, con quien conversamos y augúramos el mayor de los éxitos. ¡Qué viva RD!

En tanto, Luis Abinader agradeció las felicitaciones del presidente Medina, Castillo y Fernández.

Abinader expresó en su cuenta de Twitter: “Agradezco a @Gonzalo2020RD su decisión democrática de felicitar el triunfo de los dominicanos que se decidieron por el cambio”.

“Agradezco al señor presidente @DaniloMedina por su amable llamada de felicitación. Como él bien lo dice, el sistema democrático dominicano salió fortalecido, gracias al voto de los dominicanos”, sostuvo Abinader.

“Agradezco al presidente @LeonelFernandez su amable felicitación. La República Dominicana necesita de la experiencia y visión del liderazgo nacional para superar la crisis que hoy vivimos”, manifestó Abinader.

Por: Redacción