Empresas Red Hat y Licencias OnLine  Se unen en importante avance por el Código Abierto

0
95

Buenos Aires, Argentina – Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones de software de código abierto empresarial, anunció hoy que a partir del 1 de julio incorpora a Licencias OnLine (LOL) a su extenso ecosistema de partners como distribuidor mayorista para la región Sudamérica, Andino y Caribe en Latinoamérica.

Como parte de una estrategia que apunta a continuar ampliando su cobertura en la región, Red Hat incorpora a LOL a su red de distribución que ya cuenta con la participación del reconocido mayorista Nexsys. Ambos actores desempeñarán un rol clave en la oferta de suscripciones de soluciones de código abierto para la empresa en el territorio, con un portafolio sólido en términos de nube y valor agregado para los data centers.

LOL es un distribuidor mayorista líder en Latinoamérica dedicado a la comercialización de soluciones de tecnología basadas en infraestructura de servicios, centros de datos definidos por software, soluciones de nube, seguridad, espacio de trabajo digital y servicios. Gracias a la creación de su nuevo modelo de Distribución como Servicio (DaaS), LOL se ha labrado una reputación como referente de la transformación digital en el mercado de distribución de TI. La empresa cuenta con una fuerte presencia en toda la región y dispone de una unidad de negocios de Cloud Computing que se ocupa de unificar la oferta y demanda de soluciones de software como servicio para empresas y clientes en el mercado latinoamericano. Sus centros de capacitación distribuidos por todo el continente que ahora se suman a los ya provistos por Nexsys— serán un facilitador importante para todos los clientes de Red Hat.

Por: Redacción