Altice Dominicana presenta su servicio VoWiFi que permite hacer llamadas desde cualquier lugar con conexión Wi-Fi disponible

0
52

Altice Dominicana continúa con su propósito de crear innovaciones que democraticen los servicios tecnológicos en la República Dominicana, por lo que este día presentó el nuevo servicio VoWiFi, también conocido como Voz sobre WiFi, con el que sus clientes de móviles Android podrán realizar y recibir llamadas de voz en alta definición, sin cobertura de red móvil, a través de la red WiFi.

La empresa de telecomunicaciones explicó que con este servicio cada punto de acceso WiFi se convierte en una extensión de la red de Altice, permitiendo a los usuarios hacer llamadas al mismo precio de su plan sin necesidad de instalar un aplicativo ni pagar de manera adicional.

Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, aseguró que con estas acciones Altice reafirma su compromiso de entregar constantemente innovaciones a sus clientes, agregando más valor y libertad en su conexión móvil.

La empresa informó que para usar VoWiFi se requiere de una SIM Card 4G LTE, tener el servicio VoWiFi activo, estar conectado a una red WiFi y tener la última actualización del software en un equipo móvil Android. Este equipo siendo adquirido  con capacidad LTE en una tienda Altice. Además indicó que el servicio funciona dentro del territorio dominicano.

Esta innovación de Altice Dominicana forma parte de su planificación estratégica con la que se ha ejecutado un plan de inversión en adecuaciones tecnológicas, para transformar y agregar más valor a su red, entregando hoy a los dominicanos la conectividad de mayor velocidad y calidad disponible en el país.

Por: Redacción