Gonzalo Castillo donará 20 millones de pesos de los recursos de campaña para contener propagación del coronavirus

151

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este lunes en la tarde que ha decido donar 20 millones de pesos de los recursos de su campaña electoral, para el combate al coronavirus.

Explicó que las donaciones irá directamente a instituciones no gubernamentales comprometidas con el bienestar de la gente.

“Esa donación irá directamente a instituciones no gubernamentales comprometidas con el bienestar de nuestra gente, como la Clínica Cruz Jiminián, entre otras”, publicó el también miembro del Comité Politico del PLD en sus redes sociales.

Indicó que publicaran los nombres y el monto que recibirá cada una de las instituciones para que puedan proveerse de mascarillas, guantes, pruebas o lo que ellas crean más conveniente.

Dijo que tomó la medida, al escuchar a diversos sectores y ante la situación actual. “Esta es una de las tantas acciones que vamos a tomar. Estaré informando cada una de ellas. Juntos, trabajando en equipo, superaremos las dificultades”, puntualizó el candidato presidencial peledeista

Castillo ha llamado a la ciudadanía dominicana a evitar las aglomeraciones, quedarse en su casa y seguir fielmente las indicaciones de las autoridades competentes para evitar la propagación del coronavirus.

Considera que los dominicanos pensamos distinto en muchas cosas, pero siempre nos unimos y sacamos lo mejor de nosotros frente a las dificultades. Sostuvo que para superar esta crisis es fundamental ser solidarios, tener paciencia y hacer caso a lo que indican las autoridades.

“Aprovechemos este momento para estar en familia, cuidando nuestro bien más sagrado: la vida. Unidos como lo hemos hecho antes y con la fe puesta en Dios, saldremos adelante”, expresó Castillo.

Por: Redacción