Tienda Omi Store inaugura su segunda sucursal ubicada en la Plaza Diagonal Naco

18
En un encuentro entre amigos, colegas del sector y miembros de la prensa, la tienda Omi Store inauguró su segunda sucursal ubicada en la Plaza Diagonal Naco.
Todo el cuerpo de trabajo de ambas sucursales (Don Bosco y Naco), con la calidez que les caracteriza, hizo uso de la ocasión para ofrecer a los presentes los pormenores sobre las nuevas prendas de temporada exhibidas en la tienda.
Al dirigirse a los invitados, su propietaria, Gissel Francisco, agradeció a todos por permitirse ser parte de este, su gran sueño.
«Han sido varios años de soñar, repensar, borrar y volver a empezar. He trabajado este proyecto con paciencia, pero sobre todo con mucha perseverancia y hoy lo formalizo», dijo Francisco.
Y es que Omi Store abre formalmente las puertas de su «segunda casa», como le ha bautizado la empresaria; La que espera, indicó, «sea por muchos años la elección para todos ustedes como un aliado más a la hora de vestir».
La nueva sucursal, ubicada en el mismo centro de Naco, forma parte de un ambicioso proyecto de la propietaría, que seguirá expandiéndose y que busca posicionarse en el sector como marca.
La noche fue coronada con la armoniosa melodía del Saxofonista @Saxoambiental, quien dio toque mágico a la velada, con memorables temas instrumentales.
Con el apoyo de Sangria Lolita y Cake by Paola, los presentes degustaron un delicioso cocktail y un Cake Bar preparados con esmero. La actividad fue realizada por la agencia de eventos Studio DR & Asociados. @studiodryasoc.
Por: Redacción